El ENTRENAMIENTO ABDOMINAL HIPOPRESIVO es una terapia física desarrollada en la década de 1980 por Marcel Caufriez. Entre sus principales beneficios cuentan: reduce la cintura, disminuye el dolor de espalda, mejora la función sexual, aumenta el rendimiento deportivo, soluciona y previene la incontinencia urinaria, previene hernias, excelente método pre y post parto, reduce la diástasis abdominal, mejora la función respiratoria, mejora la postura y el equilibrio, soluciona y previene las caídas de órganos internos.
En nuestro gimnasio en Aravaca ofrecemos clases de Abdominales HIPOPRESIVOS, personalizando el entrenamiento en grupos reducidos, de un máximo de 6 personas. Contamos con los mejores profesionales, formados para impartir ésta disciplina en los mejores centros. El primer paso para acceder al grupo de entrenamiento mensual es asistir a nuestros seminarios sobre Método Abdominal HIPOPRESIVO que impartimos un sábado de cada mes. Para más información, consulta la sección sobre SEMINARIOS TEÓRICO-PRÁCTICOS.
* La asistencia a una clase de entrenamiento abdominal hipopresivo está condicionada a tener una experiencia previa o haber realizado uno de nuestros seminarios de iniciación, los cuales impartimos mensualmente.
DESCUBRE MÁS SOBRE EL MÉTODO ABDOMINAL HIPOPRESIVO
en esta selección de artículos que hemos reúnido para tí
en esta selección de artículos que hemos reúnido para tí
1. REDUCE LA CINTURA
2. DISMINUYE EL DOLOR DE ESPALDA 3. MEJORA LA FUNCIÓN SEXUAL 4. AUMENTA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO... 5. SOLUCIONA Y PREVIENE LA INCONTINENCIA URINARIA... |
En ocasiones escuchamos a las madres decir que tienen diástasis de los rectos del abdomen o diástasis abdominal. Es la separación de la línea alba de la famosa tableta de chocolate.
Pero esto no le sucede sólo a las madres durante y tras el embarazo,
sino también a muchas personas...
|
Los ejercicios abdominales hipopresivos en el postparto, al contrario de los ejercicios abdominales convencionales, son muy efectivos para aplanar el abdomen después del embarazo, cerrar una diástasis, y tonificar la barriga sin
los problemas del suelo pélvico asociados...
|
Fotografía de cabecera: Petr Kratochvil